9 de julio de 2013

Cuadros Infantiles con encanto

Me encanto esta web el día que la descubrí, fue a través de twitter y me gustó muchiiiisimo la idea, se llaman "Cuelgame un Cuento", me encantaron los trabajo que realizan, son cuadros hechos a mano con temáticas de cuentos infantiles, puedes personalizarlos eligiendo los tonos de las ropas y las telas para que se integre perfectamente el cuadro con la decoración de tu habitación.

Recuerdo con nostalgia que siendo pequeña me encantaba que me leyesen una y otra vez estas historias.
 Podemos elegir el cuento que queremos colgar, el gato con botas, la ratita presumida, los tres cerditos, caperucita roja...





¿Os animais a colgar un cuento? Yo sin ninguna duda lo tendré muy presente para próximos nacimientos.
Besos
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips