5 de julio de 2013

Día en la playa, ¿qué me pongo?

Esta semana ha empezado la ola de calor del verano 2013, un día antes mis amigos y yo nos encaminamos a las increíbles playas del Cantábrico.

Las dudas comenzaban a llegar, ¿qué comida llevo?, ¿qué bikini llevó?, ¿qué ropa llevo?... Las dos primeras respuestas fueron más o menos sencillas, una ensaladita de pasta (mis amigos ya llevaban tortillas y filetes en abundancia) y el bikini uno al azar, total me gustan los colores neutros o los estampados sencillos. Aunque si es cierto que tengo unas ganas inmensas de comprarme un bañador, que no bikini, estilo retro.
 
aqui aqui

                                       
Pero bueno, luego llega el momento de elegir el look para ir a la playa. A mí me encanta la ropa y me gusta ir siempre bien, o lo que yo pienso que está bien, además de haber encontrado mi estilo, que es lo más importante, encontrar un estilo propio, con el que estemos cómodas, sabiendo llevar las modas él, no yendo nosotras hacia lo nuevo de cada temporada porque así no crearemos un estilo propio, como hicieron Audrey Hepburn o Jackie Kennedy.
 
Siguiendo con lo que quería decir, aunque a la playa vayas a tomar el sol, jugar a las palas o bañarte en el mar, todo ello en traje de baño, tienes que ir con look apropiado para ello, no vale con llevar un pantalón y una camiseta cualquiera, o sí vale, pero no es para mí. Por eso en mi mente comencé a dibujar mil y una posibilidades, muchas de ellas imposibles porque no las tengo en el armario, pero que las tendré en un breve espacio de tiempo.
 
De entre las opciones que vislumbraba en mi armario elegí un vestido básico de H&M muy sueltito y cómodo, un borsalino de paja también de H&M, un bolso tipo capazo y mis inseparables gafas de sol de Dolce & Gabanna.
 
Una vez encontrado el look perfecto para ese día, comencé a pensar que otras combinaciones me pondría para días playeros futuros. Uno que pensé y que también tengo al alcance del armario es: shorts vaqueros, camiseta navy, un pañuelo en el pelo y mi nuevo bolso de rafia azul, por supuesto, siempre acompañado todo de mis gafas de sol.
Ahora sólo me queda hacer una cosa más, volver a ir de shopping y comprarme dos prendas del deseo para estas ocasiones, un kaftán y un maxi vestido. Además de un sombrero de ala ancha ¡A por ello!

via

                                         
via
                   
                                   
Así que ya veis como me gusta ir a la playa, looks frescos, sencillos, pero sin dejar de lado el glamour que me inculcó mi madre.


          





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips