16 de julio de 2013

Dulces con Poderes Mágicos

Soy fan número uno del washitape!!! Es increíble la de cosas que podemos hacer con este "celo bonito" como lo llama Lucía.

Por si alguien no lo conoce el washitape es una cinta adhesiva con estampados de distintos motivos y colores, lo hay de diferentes tamaños y tiene infinidad de usos!!!! 
El término Washitape esta formado por una palabra japonesa y otra inglesa, Washi significa armonía,paz, estilo japones,papel y Tape que en español es cinta adhesiva, hay sitios especializados que lo venden pero también se puede encontrar en grandes superficies y papelerías.

Os voy a enseñar a preparar un regalo original y sencillo.







Hemos decorado unos botes de cristal vacíos con washitape y cuerda, los hemos rellenado con nuestras chuches preferidas y con un sencillo hechizo de imaginación tenemos unos Dulces con Poderes Mágicos ;)


Podemos diseñar las etiquetas nosotros mismos con el ordenador, podemos comprarlas en cualquier papelería o descargarlas de Internet, si ponéis en google etiquetas para descargar seguro que salen un montón de resultados.



Los poderes mágicos que tienen estos dulces hacen efecto a cualquiera y a cualquier edad, es un regalo para un niño, para tu novi@, para tu herman@, amig@, tu compañer@ de curro... porque a nadie le amarga un dulce ;)

Podéis regalar dulces con poderes para aprobar el carnet de conducir, para anunciar a tu pareja que va a ser papá, para pasar un buen día... ya sabéis imaginación al poder!!



Os animo a que recicleis esos botes de cristal que tenemos por casa y saqueis una sonrisa a alguien; un 2x1 que tenéis que poner en práctica.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips