12 de julio de 2013

El Real Madrid, un sentimiento de familia



Hace unas semanas os decía que mi sobrina me había pedido la camiseta del Real Madrid. Pues bien, tras unos viajes de mi cuñado a la tienda oficial del Bernabéu, mi enana tiene su camiseta y su tata también.




Que ella parezca seguir mi gran pasión es una de las cosas que más feliz me hace, poder soñar con ir algún día con ella al templo, al Bernabéu, hace que se me ponga la carne de gallina.




Al final, la camiseta elegida para ella fue la de Sergio Ramos, decidirlo fue complicado, porque a mí me gustan casi todos y ella aún no tiene un jugador preferido. Pero el torete es uno de los capitanes, lucha hasta el último suspiro por el Real Madrid y, además, es español, con lo que puede presumir de camiseta también cuando juega la selección.






Para mí, la del Espartano, para los que no seáis futboleros, la de Álvaro Arbeloa, ¿por qué? Pues muy sencillo, Arbeloa representa la esencia del madridismo, se deja hasta el alma en el campo, defiende al Real Madrid por encima de todo y de todos, venera el escudo sobre todas las cosas, y, aunque no sea un gran atacante, él es defensa y defiende de manera notable. El Espartano es uno de los guardianes del equipo y aquí le quiero ver retirarse, este año con la competencia de Carvajal lo tendrá difícil para ser titularísimo pero estoy segura de que luchará hasta el final por ello. Yo como buena espartana y siguiendo su ejemplo le apoyaré a él y también a Carvajal porque somos todos uno, jugadores y afición y tenemos que estar unidos para llegar a la gloria.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips