13 de mayo de 2013

Brochetas de Fruta con Chocolate

 Mi intención es hacer recetas sencillas y no por eso menos apetitosas, el gusto por la cocina lo he heredado de mi padre y el buen gusto en general lo he heredado de mi madre y como ella siempre me dice muchas veces "menos es más";así que para inagurar las recetas en el blog y en homenaje a su frase; vamos a preparar unas brochetas de fruta que son muy fáciles de hacer y para los días de calor que están por venir (porque se están haciendo desear...) es una receta ideal que gusta a niños y no tan niños.

Las hicimos el sábado para merendar, pasamos un rato muy divertido preparándolas y tuvimos una merienda con muuuuchas vitaminas ;)

INGREDIENTES: 
  • Fruta al gusto (he utilizado piña en su jugo porque no la tenia natural, también podeis utilizar fruta en almibar)
  • Chocolate Fondant
  • Palillos de Brocheta
  



ELABORACIÓN:
  • Lavamos y pelamos la fruta
  • Cortamos la fruta en trozos
  • Pinchamos la fruta en las brochetas
  • Preparamos el Chocolate: Partimos unas onzas en un bol y lo metemos unos minutos al microondas hasta que se derrita, si es necesario lo movemos al salir del microondas con una cucharilla
  • Echamos el chocolate por encima de las brochetas y lo metemos a la nevera hasta que se endurezca
  • Por último a Disfrutar!!!!!!








2 comentarios :

  1. Voy a hacerlas en casa, a mis peques no hay quien les haga comer fruta. ¡Qué idea tan estupenda! Encantadas Soy Piluca de 40ytantas. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Les va a gustar un montón!!!y mientras las hacen comen fruta también ;) Bienvenida a mi blog!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips