15 de mayo de 2013

Fofucha Real Madrid


Tras mi primera fofucha me realizaron mi siguiente encargo, una fofucha sí, pero ¡futbolista!. Un gran reto para mi porque no sé ni las equipaciones, ni nada de nada de fútbol, conozco a Sergio Ramos, Casillas y poquito más.
Además era una fofu del Real Madrid que por una parte bien porque hay miles de fotos y, por otra, pensé todo el mundo conoce al Madrid, todo el mundo puede ver fallos... Pero me puse manos a la obra, busqué imágenes de los jugadores actuales e hice la equipación y personalice a la muñeca con los datos personales que me dieron, ojos, pelo... 




Dorsal el 7, la chica es raulista, y su nombre a la espalda por supuesto. Pero una futbolista es mucho más, asi que el detalle de las botas era importante, como a ella le gusta el rosa, la puse detalles rosas en las botas típicas negras de adidas, que según me dijo eran las de Xabi Alonso.
Así que al final mi clienta quedó encantada con el resultado y yo, tras los nervios iniciales, también. Se ha puesto hasta la foto de su fofucha como avatar de twitter :)
La verdad es que, por lo menos, este reto me ha preparado para los siguientes pedidos de este tipo que me lleguen, además tengo una hermana futbolera que seguro que me ayuda en todo lo que pueda con las equipaciones, o eso espero... es broma, Geli, sé que ahí estarás si te necesito.
Sólo me queda decíros, futboleros del mundo ¡ya estoy preparada para que me retéis!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips