24 de mayo de 2013

El pequeño niño

Todos tenemos algo en nuestro interior que hace que vivamos cada momento con una intensidad especial, esa intensidad con la que vivíamos cuando éramos unos enanos, cuando con una tiza y con una piedra pasabas horas y horas jugando al castro y no te hacía falta nada más; hasta que te acordabas que había un trozo de pan y chocolate esperándote.


Más o menos de esto va a tratar elRincón de Tata de esos momentos que vives como si aún fueses un niño, una película que vives como si tú fueses el protagonista, ese partido de fútbol en el que acabas encima del sofá celebrando un gol de tu equipo, o por qué no, esos días que vas de compras, arrasas y te sientes como una princesa.


Será algo personal, nada de manualidades porque tengo “dos manos izquierdas”, no penséis que seguiré algo lineal o que os hablaré siempre de lo mismo, NO, no porque no soy así, necesito picar un poco de todo, hacer cinco minutos una cosa, diez otra y así… sé que no es bueno pero… ya me tendréis que gastar así.
La verdad es que sí me centro en una cosa; cuando discuto de fútbol puedo estar hoooooooras y no cansarme, además siempre tengo la razón así que imaginaos lo que me cuesta que acaben pasando por el aro ;)

Os voy a enseñar un video que recibí el otro día y que en esencia es lo que va a ser mi rincón; es un corto de Edu Glez y merece la pena verlo porque los niños si que son sabios.




Ahora os dejo mi primer post para “El Mundo de Lufi”. Espero no aburriros mucho y que os encontréis como en vuestra casa en mi rincón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips