31 de mayo de 2013

Mi Mundo Disney

Si hay algo que define a la perfección el espíritu del “Pequeño Niño” es el mundo Disney.

 
Disney para mi es lo mismo que magia. Desde que era pequeña veía las películas, cantaba sus canciones y soñaba con ser una princesa de cuento. Cuando fui creciendo seguí viendo las películas, seguí cantando sus canciones y soñaba con ser una princesa de cuento. Ahora con el cuarto de siglo ya cumplido, sigo viendo las películas, sigo cantando sus canciones y, entre vosotros y yo, sigo soñando con ser una princesa de cuento.

Puede parecer ñoño, pero, en realidad, a quién no le gusta una peli de Disney, quién puede decir que nunca ha visto una… NADIE. Todos, en mayor o menor medida, hemos crecido con las enseñanzas y los valores que nos transmitían estas historias. Y, aunque parezca que no, los niños lo pillan todo, yo lo veo en mi lu, que aunque ella canta y baila como una princesita que es, también aprende cuales son buenos comportamiento y rechaza lo malo y negativo.



Entre mis preferidas hay tres, Blancanieves, La Bella y la Bestia y la Sirenita,de vez en cuando aún sigo viéndolas, y cuando mi sobri quiere ver una yo soy la primera que se sienta con ella a verlas. Mi familia me dice “¡qué paciencia!” y yo siempre les digo “pero si estoy yo más encantada que ella”.
Cuando era pequeña yo siempre era la protagonista, la princesa, y mi hermana y mis padres eran otros personajes de la pelicula, con estas historias todos pasábamos juntos buenos momentos divertidos y llenos de risas,los años han pasado y ahora he pasado de ser la princesa a ser la amiga de la princesa, porque, por supuesto, ahora la princesa es mi sobrina, aunque en "La Sirenita" sigo siendo la que era, sigo siendo Ariel porque las películas también evolucionan tienen segundas y terceras partes con nuevos personajes y por suerte hay una sirenita pequeña ;)
 
Así que mi consejo es que viváis con los peques de la familia el mundo Disney, divertíos con ellos, jugad con ellos, porque ellos serán felices y vosotros también, vivireis momentos para el recuerdo, os lo digo por experiencia propia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips