23 de mayo de 2013

Estrenamos nueva sección "El Rincón de Tata"

Mañana estrenamos nueva sección en “El Mundo de Lufi”, se llamará “El Rincón de Tata”. Lo hará mi hermana y la "tata" de Lucía, espero que os guste tanto lo que escribe como siempre me ha gustado a mí.


Yo siempre he sido más de números, hasta hace poco no sabía que podía ser tan creativa y que las manualidades me iban a "enganchar" como lo están haciendo, pero a mi hermana lo que siempre se le ha dado bien es escribir, marea la perdiz como nadie, hablar, habla un rato, pero escribiendo hay pocos que la ganen para ser sólo su hobby ;)
Ella es futbolera,de hecho escribe para varios blogs del Real Madrid, también es amante de la moda, pero la verdad, no sé que va a escribir en su sección, tiene tantas ideas que no se me centra en una sola, yo creo que ni ella misma sabe muy bien por dónde va a "tirar" , tal vez cada semana hable de una cosa o mezcle varias o no sé, porque me trae loca.

De lo que estoy segura es que no os dejará indiferentes y os atrapará con sus palabras como hace con todo el que la conoce; ella es especial y no lo digo por ser mi hermana, es de esas personas que quieres tener cerca por muy bordes que sean a veces.

Así que os dejo los Viernes en su rincón, espero que disfrutéis con ella tanto como lo hacemos en el Mundo de Lufi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips