8 de julio de 2013

Copa de Mascarpone con Melón y Kiwi

Hacía tiempo que me apetecía mezclar el sabor dulce del melón con la acidez del kiwi y no se me había ocurrido la manera de hacerlo.
El otro día tenía una tarrina de queso mascarpone en la nevera y lo ví claro...sé que se pueden hacer copas de mascarpone mucho más vistosas y bonitas con frutas rojas como la fresa o la cereza pero yo soy de ideas fijas...probé estás dos frutas juntas y nos ha encantado el resultado.

Es otra de esas recetas facilonas que están de rechupete ;)

Hice tres copas de postre, los ingredientes que os digo los tendreis que ver vosotros un poco a "ojo de buen cubero" porque todo depende del tamaño del recipiente dónde vayais a hacer el postre.


He utilizado bizcochos de huevo pero si quereis echar galletas,trocitos de magdalena, sobaos....en la cocina todo es ir probando :D


Este postre para mi gusto hay que servirlo frío y os aconsejo que antes de empezar a hacerlo tengais ya todas las frutas cortadas y peladas, así no vais a tardar más que cinco minutos en prepararlo.

Batimos el melón con la batidora y también a parte batimos los kiwis, dejando una rodajita para decorar la copa.

Troceamos un bizcocho y lo echamos como base en la copa, lo cubrimos con el melón que hemos triturado en la batidora.


Mezclamos con un tenedor el queso mascarpone con las cucharadas de azúcar y cuando este todo bien batido añadimos una capa de la mezcla encima del zumo de melón.


Por último echamos el kiwi batido y decoramos la copa,también podeis echar unos trocitos de chocolate negro,lo metemos en la nevera para que este bien frío en el momento de servir.

Es un postre fácil,nutritivo y encima esta de vicio, si lo probais ya me contareís.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. ¡Hola! ¡Nos encanta tu postre y por eso te invitamos a participar en nuestro concurso de recetas Melón Bombón de Agroponiente!

    https://www.facebook.com/BombondeAgroponiente/app_79458893817?ref=ts

    ¡Es gratis y puedes ganar una noche en un Hotel de Cinco Estrellas!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips