29 de julio de 2013

Salsa para nachos "tipo VIPS"

Me encanta la salsa de los nachos que hacía el VIPS, no había día que fuésemos a comer o cenar allí que no nos pidiésemos esa salsa tan rica...ahora ya la cocino yo...no sé cómo es la receta original, no tengo el ingrediente secreto de las Burguer Cangre Burguer :P (si os gusta Bob Esponja lo entenderéis) pero no tiene nada que envidiarla.

Digo la salsa que hacía el VIPS porque últimamente hemos ido a comer a los VIPS smart y la salsa de los nachos deja mucho que desear...vamos!! que me atrevería a decir que la mía esta más rica ;)



Para hacer la salsa utilizad el queso que más os guste, he utilizado medio rulo de queso de cabra, pero al probarlo no me acababa de convencer y eche también un par de quesitos...


Con el chorizo pasa exactamente igual, echad un chorizo que os guste, podéis utilizar picante o dulce.

Primero picamos la cebolla y el chorizo y lo ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite de oliva.

Picamos las espinacas y si son congeladas las quitamos todo el exceso de agua, una vez pochado el chorizo y el aceite echamos también las espinacas y dejamos que se haga todo junto.


Echamos la nata y el queso y dejamos que se haga a fuego lento removiendo de vez en cuando hasta que tenga la consistencia que nos guste, ni demasiado liquido ni demasiado espeso.

Probad la salsa mientras se esta haciendo por si es necesario que echéis más queso o chorizo, en mi caso tuve que echar un poco más de queso y otras veces he tenido que echar más chorizo porque el sabor varía...pero de una u otra forma esta salsa está buenísima.


Que alegría que llega Agosto...y las vacaciones...
Que tengáis feliz semana!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Los nachos de Vips con esa salsa ummm deliciosos!! Entre los platos que me gustan y las promociones que tienen, acabo yendo con frecuencia! Suerte que ahora cuando me pase eso, tendré el plato de la vuelta gratis gracias a la promoción que tienen ahora!! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips