El otro día tenía una tarrina de queso mascarpone en la nevera y lo ví claro...sé que se pueden hacer copas de mascarpone mucho más vistosas y bonitas con frutas rojas como la fresa o la cereza pero yo soy de ideas fijas...probé estás dos frutas juntas y nos ha encantado el resultado.
Es otra de esas recetas facilonas que están de rechupete ;)
Hice tres copas de postre, los ingredientes que os digo los tendreis que ver vosotros un poco a "ojo de buen cubero" porque todo depende del tamaño del recipiente dónde vayais a hacer el postre.
He utilizado bizcochos de huevo pero si quereis echar galletas,trocitos de magdalena, sobaos....en la cocina todo es ir probando :D
Batimos el melón con la batidora y también a parte batimos los kiwis, dejando una rodajita para decorar la copa.
Troceamos un bizcocho y lo echamos como base en la copa, lo cubrimos con el melón que hemos triturado en la batidora.
Mezclamos con un tenedor el queso mascarpone con las cucharadas de azúcar y cuando este todo bien batido añadimos una capa de la mezcla encima del zumo de melón.
Por último echamos el kiwi batido y decoramos la copa,también podeis echar unos trocitos de chocolate negro,lo metemos en la nevera para que este bien frío en el momento de servir.
Es un postre fácil,nutritivo y encima esta de vicio, si lo probais ya me contareís.
¡Hola! ¡Nos encanta tu postre y por eso te invitamos a participar en nuestro concurso de recetas Melón Bombón de Agroponiente!
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/BombondeAgroponiente/app_79458893817?ref=ts
¡Es gratis y puedes ganar una noche en un Hotel de Cinco Estrellas!
¡Un saludo!
Ya me he apuntado!!Muchas gracias!!!
Eliminar