Es un aperitivo rápido y que os puede sacar de más de un apuro, además podemos hacer la quesadilla con el relleno que nos apetezca, atún y cebolla o chorizo y maíz...
Imaginación en la cocina!!! bueno...imaginación en la vida en general ;)
Sobre una tortilla extendemos las lonchas de queso, he utilizado queso mozarella pero podéis utilizar cualquier variedad de queso que os guste.
Sobre el queso ponemos el jamón, yo en este caso como os he comentado antes he utilizado jamón en tacos pero os aconsejo que sea en lonchas porque al comer la quesadilla es más cómodo.
Cubrimos el jamón con la otra tortilla de maíz y lo metemos al horno precalentado a 180º durante unos 10 minutos con el calor arriba y abajo, también podemos pasar la tortilla ya rellena por la plancha para que se dore; pero para mí es más cómodo usar el horno.
Mientras se nos dora la quesadilla, picamos un tomate y lo echamos sal y orégano al gusto, lo podemos aliñar con un poco de aceite y vinagre de módena.
Cuando veamos que las tortillas están doradas a nuestro gusto, lo sacamos del horno y lo partimos en triángulos con un corta pizzas, después echamos el tomate aliñado por encima.
No hay comentarios :
Publicar un comentario