Por si alguien no lo conoce el washitape es una cinta adhesiva con estampados de distintos motivos y colores, lo hay de diferentes tamaños y tiene infinidad de usos!!!!
El término Washitape esta formado por una palabra japonesa y otra inglesa, Washi significa armonía,paz, estilo japones,papel y Tape que en español es cinta adhesiva, hay sitios especializados que lo venden pero también se puede encontrar en grandes superficies y papelerías.
Os voy a enseñar a preparar un regalo original y sencillo.
Hemos decorado unos botes de cristal vacíos con washitape y cuerda, los hemos rellenado con nuestras chuches preferidas y con un sencillo hechizo de imaginación tenemos unos Dulces con Poderes Mágicos ;)
Podemos diseñar las etiquetas nosotros mismos con el ordenador, podemos comprarlas en cualquier papelería o descargarlas de Internet, si ponéis en google etiquetas para descargar seguro que salen un montón de resultados.
Los poderes mágicos que tienen estos dulces hacen efecto a cualquiera y a cualquier edad, es un regalo para un niño, para tu novi@, para tu herman@, amig@, tu compañer@ de curro... porque a nadie le amarga un dulce ;)
Podéis regalar dulces con poderes para aprobar el carnet de conducir, para anunciar a tu pareja que va a ser papá, para pasar un buen día... ya sabéis imaginación al poder!!
Os animo a que recicleis esos botes de cristal que tenemos por casa y saqueis una sonrisa a alguien; un 2x1 que tenéis que poner en práctica.
No hay comentarios :
Publicar un comentario