13 de mayo de 2013

Cuando las fofuchas tienen sueño


Os presento a mi primera fofucha y mi primer contacto con la goma eva, fue un regalo que le quise hacer a mi hija.




Cuando la vió le gusto mucho y su primera reacción fue quitarle las gafas, yo inocente de mí se las había pegado para no moverlas!!!! y me dice con su carita toda seria…y cuando tenga que dormir?? Jajajajaja! yo pase por alto ese importante detalle así que tengo pendiente hacerle otra muñeca y sin ninguna duda le pediré asesoramiento en todo.





2 comentarios :

  1. En serio es la primera???? NO ME LO PUEDO CREER!!!

    envidia chica!

    Acabo de descubrirte y me quedo por tu blog si no te importa. Porque tu fofucha es para admirar sobre todo si es la primera vez que trabajas con goma eva. Yo aun no la trabaje nunca, pero la veo complicada!

    Ya te ire leyendo. a mi me gustaría hacerle un pocoyo de goma eva a mi peque... aunque ya me diras si eso aguanta el trote de un niño /a en el día a dia!

    Un saludo !!!

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes la goma eva; te puedo asegurar que te va a enganchar!!!La goma eva es un material muy "agradecido" y para conservar bien las muñecas basta con pasarlas un trapito.

      No sé si l@s fofuch@s aguantarian el trote de un niño...creo que es más algo decorativo; pero claro! esa es mi opinión que llevo como quien dice cuatro días con la goma eva!
      Bienvenida al Mundo de Lufi!
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips