26 de junio de 2013

Expositor de Horquillas-Pendientes

Tengo mil y una horquillas y para encontrar dos del mismo color tardo 5 minutos y claro....me desespero..
Las tenía guardadas en un bote de cristal pero así no las veía todas de un simple vistazo.



Hice un pequeño experimento con un marco de fotos que aunque no es lo suficientemente grande como para poder poner todas las horquillas de Lucía si que me ha servido para organizarlas un poco.




Dependiendo la utilidad que le queramos dar al marco de fotos tendremos que escoger unos colores u otros, yo lo he hecho en estos tonos porque la habitación de Lucía es malva y creo que puede quedar bonito así, también podemos hacer un expositor de pendientes ;)


He decorado el marco con goma eva pero podemos usar fieltro o cualquier otro material con el que nos manejemos con soltura.



Si utilizamos un marco más barroco, o en tonos neutros podremos hacer un expositor de pendientes precioso para alguien a quien le guste la decoración romántica, o podemos utilizar un marco más moderno...eso ya depende de los gustos de cada uno y de la utilidad que queramos dar al expositor y para quién vaya destinado ;)



Quitaremos el cristal al marco y forraremos la parte trasera del marco con la tela, pegándolo con la silicona caliente y pondremos las tiras donde irán las horquillas o los pendientes colgados, dejándo una distancia suficiente para que sea fácil quitar las horquillas o para que al colgar los pendientes no se tapen unos con otros.



Por último decoraremos el marco a nuestro gusto con goma eva, fieltro o el material que elijamos.




Por fin tengo las horquillas organizadas!!!
Besos


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips