21 de junio de 2013

Los blogs y el Rincón

Empecé en esto del mundo del blogger por mi gran pasión el Real Madrid. Soy una twittera empedernida y un día ví que en Mahou buscaban a gente para escribir del Real Madrid.

Ni corta, ni perezosa les escribí un tweet y para mi sorpresa ¡me contestaron!, ahí empezamos a intercambiar correos, en los que ellos me pedían que perfil distinto al de tantos madridistas tenía yo,con mi forma particular de explicarme parece que les convencí y aún hoy, más de medio año después sigo publicando en su página de Somos Auténticas Estrellas.
Pero mi idilio con el mundo del blog no quedo ahí, por supuesto, siempre de la mano del Real Madrid. 
A principios de año, me embarqué en un proyecto junto a unos desconocidos, bueno, conocidos de twitter, para crear un blog del equipo de nuestros amores, y ahí seguimos, salimos adelante, cuesta porque imaginaros todas las páginas que hablan de fútbol, baloncesto y del Madrid. Sin embargo, ahí estamos, con casi la misma ilusión que al principio, con nuevos proyectos y con nuevos locos que se quieren subir al barco.

Y, por fin, llegó el día en el que mi hermana me llamó para decirme lo que tenía entre manos,llevaba más de un mes para diseñar todo y, sinceramente, estoy segura que sí no es por mi empujón aún seguiría rebanándose los sesos en el diseño de la página para no tener que lanzarse a la piscina. Pero me uní a ella, le dije que le ayudaría en todo lo que pudiese y para delante vamos las dos juntas,  ¡siempre juntas!
Dicen que no hay que mezclar familia y trabajo, o amor y trabajo,siendo sincera, a veces me pega mucho la chapa, pero sé que es porque quiere que esto salga bien, que poco a poco vayamos a más, aunque lo de pasitos cortos pero seguros a veces se la olvida y tengo que recordárselo.
Juntas podemos, como dijo hace bien poquito mi presidente Florentino Pérez,y, además, juntas podemos mucho y mejor.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips