24 de junio de 2013

Huevo de Yogurt y Melocotón

La cara de Lucía cuando la hice esta merienda no tenía precio, al principio cuando me vió llegar con el plato debio pensar que me había vuelto loca...y cuando se dió cuenta de lo que en realidad era la merienda, la encanto!!!
Que risas nos echamos!!!


 Tardé poco más de tres minutos en prepararlo y no va a ser la última vez que lo haga porque es una forma divertida de comer fruta, la idea me la dió una amiga de mi hermana, gracias Sara!!


He usado Yogurt Griego porque es el que le gusta a Lucía y al ser más cremoso simula mejor la clara del huevo.

 
Echamos en un plato el yogurt, si no utilizais un yogurt griego teneis que batirlo bien con la cuchara antes de echarlo en el plato para que quede lo más homogéneo posible.

Pelamos, deshuesamos y cortamos un melocotón a la mitad,ahora que los hay de temporada que ricos por favor! y ponemos esa mitad encima del yogurt porque será la yema de nuestro "falso" huevo.
Yo he usado melocotón en almibar que es lo que tenía en casa.

Cortamos y pelamos una manzana como si fuesemos a hacer patatas fritas :P 

Por último echamos mermelada de fresa simulando al Ketchup y tenemos lista una merienda divertida para los peques de la casa.




¿Os animais a tomar un huevo frito para merendar? ;)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips