19 de junio de 2013

Fofucha Profesora de Primaria

Recibí un nuevo encargo no hace mucho. Era un encargo especial, mi madre y sus amigas querían regalar una fofucha a nuestra querida 'Elen'. 


No sólo era especial porque fuese para una amiga de mi madre, sino que Elen ha sido profesora mía, de mi hermana... Una mujer a la que conozco desde siempre y a la que tengo un especial aprecio.
Por ello me puse manos a la obra con mucha ilusión, pero también mucho nerviosismo. Si me gusta estar a la altura en cualquier pedido, en éste esas ganas de que quedase perfecto se multiplicaron a infinito.
Este es el resultado, a mi madre y sus amigas las encantó y a Elen ¡también! y es que una fofucha es un regalo divertido y bonito en cualquier momento y a cualquier edad.









2 comentarios :

  1. Que bonita, te ha quedado con una cara de buenaza!!
    Me encantan todos los detalles que le has puesto, los libros, los lapiceros, es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, la verdad que he disfrutado haciéndola.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips