La compramos una cuna convertible de micuna que ha estado utilizando hasta hace unos meses, la medida de la cuna era de 70x140 (al principio durmió en un cuco) cuando la pasamos a su habitación la cuna era enorme!!! con el paso del tiempo la fue quedando la camita a la perfección, parecía ricitos de oro durmiendo en la cama de los tres ositos, la verdad que no me arrepiento de haberla comprado una cama de su tamaño y mi consejo es que si os lo podeis permitir daros los caprichos que os apetezcan con vuestro hij@.
Al final quieras que no esos 20 cm de cama se notaban para su descanso; así que decidimos comprarla una cama de 90 y ella tan contenta con el cambio porque ya es mayor!!!
Os voy a enseñar una foto para que os hagais a la idea de lo que hablo; no es exactamente la cuna que yo compré porque ya está descatalogada.
imagen |
Me gusta que la habitación de Lucía vaya "creciendo" con ella,creo que ahora esta todavía en una etapa de tener una habitación dedicada 100% al descanso y al juego, la iremos adaptando a sus necesidades según vaya creciendo, también es cierto que el cambiador que use cuando era un bebé, ahora es una cómoda enorme en la que puedo guardar toda su ropa porque tampoco es plan de estar cambiando la habitación cada dos por tres ;)
Personalmente me gustan los muebles blancos o en colores neutros; soy de las que piensan que el toque de color es mejor darlo con los complementos (cojines,cortinas, cuadros...) pero de eso mejor hablamos otro día.
Son tannnn bonitas las habitaciones de los pequeños....
Imagenes |
No hay comentarios :
Publicar un comentario